abril 7, 2019

SYSTEM GALAXY

SYSTEM GALAXY
System Galaxy es una solución completa de gestión de seguridad y control de acceso de clase empresarial que ofrece una capacidad sin igual para satisfacer los requisitos de control de acceso o situación de seguridad. Con una interfaz de usuario que es fácil de operar y características del sistema que se implementan en cualquier combinación.

Flexible • Escalable • Completa
Solución completa: System Galaxy ofrece una selección completa de funciones en demanda que se integran con las tecnologías estándar y emergentes. Con System Galaxy puedes implementar cualquier combinación de características; control de acceso, monitoreo de alarmas / eventos, detección de intrusos, vigilancia, control de ascensores, identificación y gestión de credenciales, imágenes y credenciales, tiempo y asistencia, gestión de visitantes, informes y más. 

Arquitectura escalable:  sea ​​que necesite un sistema autónomo o distribuido, el Sistema Galaxy se adapta a cualquier tamaño, lo que lo hace ideal para instalaciones de sitios únicos o múltiples, sitios remotos, configuraciones del campus y organizaciones multinacionales.

Plataforma flexible: System Galaxy ofrece una solución que es adecuada para cualquier organización, incluidos empresas, gobiernos comerciales, industriales, de salud, educación, transporte y más.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?